TRABAJADORES DE LA CORTE DE PASCO CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN TEMAS DE ACTUALIDAD

·         El feminicidio fue expuesto por el Dr. Samuel Cabanillas Catalán

Al final de la jornada laboral diaria, los Magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Pasco, continúan capacitándose en temas de actualidad, con la finalidad de mejorar su desempeño profesional y resolver los casos que se presenten en este Distrito Judicial.

“El feminicidio” fuel el tema expuesto por el Dr. Samuel Cabanillas Catalán, Juez Titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien realizó una exposición con casos que se han presentado en Pasco y con datos que se viene presentando en la actualidad a través de diversas instituciones.

La intervención de los magistrados y servidores fue muy activa durante todo el desarrollo de la ponencia que duró dos horas en la que el intercambio de experiencias incremento el debate donde los asistentes pudieron sacar sus propias conclusiones.

El Dr. Antonio Paucar Lino, presidente de la Comisión de Capacitaciones, felicito a los asistentes, quienes después de su jornada laboral, dejando de compartir con sus familia horas de su tiempo, lo usan para participar de esta actividad y mejorar sus conocimientos que les ayudará a mejor su desempeño en las funciones encomendadas