CONTINÚAN INSPECCIONES VEHICULARES EN TODA LA PROVINCIA DE PASCO

·         Municipio provincial cumplió trabajo en bienestar del usuario
La Subgerencia de Transportes y Viabilidad en coordinación con el área de Maquinarias de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizaron la Inspección Vehicular a las unidades móviles de la Empresa de Transportes “Huariaca Tours” S. A. donde se verificaron el estado del sistema eléctrico, mecánico y todos los implementos de seguridad para garantizar el buen viaje de todos los usuarios.


“El trabajo de verificar el estado en que se encuentran los vehículos lo hemos iniciado en el distrito de Chaupimarca, donde los autos colectivos y las camionetas rurales tipo combi cumplieron a cabalidad la verificación en algunos casos hemos levantado mínimas observaciones de las cuales los mismos propietarios han cumplido con solucionar las mismas dentro de los plazos establecidos y en esta oportunidad se hizo lo mismo”, dijo Miguel Rosario Prado responsable del área de Maquinaria.

A su turno el Subgerente de Transportes y Viabilidad Fausto Atencio Aliaga, indicó que todo este proceso está enmarcado dentro del contrato que se dio con las empresas que brindan el servicio de pasajeros a los distintos distritos dentro de la provincia, a la vez para que puedan obtener la tarjeta de circulación.

“Todos los vehículos deben de estar en perfectas condiciones por tal razón estamos realizando las coordinaciones con los directivos de las distintas empresas para que puedan cumplir con la revisión de toda la flota de vehículos con que cuentan y no tener problemas al momento en que se realicen los operativos por parte de la municipalidad como de la Policía Nacional”, sostuvo el funcionario provincial.

Finalmente remarcaron que dentro de la jurisdicción de la provincia de Pasco se continuarán realizando dichos trabajos