CORTE SUPERIOR DE JUSTICA DE PASCO INAUGURA MODERNA CAMIONETA

Trabajadores de la corte se sienten contentos por la gestión que va realizando el presidente Dr. Ricardo Samuel del pozo Moreno

En  horas de la mañana se inauguró una camioneta Nissan pick up, modelo frontier de placa EGW-344 en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Pasco, con una paraliturgia y  la bendición del Parroco de la iglesia de Mayor de San Juan y pasar al tradicional rompimiento de Champag por los padrinos el Dr. Antonio Paucar Lino Jefe de la ODECMA y la Lic. Inés Zully Paucar Vásquez.


Con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco el Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno quien recepcionó la unidad móvil en la ceremonia de entrega del primer lote de 20 camionetas que se entregó en el frontis de del Palacio de Justicia de la ciudad de Lima a 18 Cortes Superiores del País, por parte del Dr. Ticona Postigo, Presidente del Poder Judicial.

El Jefe de la ODECMA felicito al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno por el trabajo que va desarrollando y a la vez indico que el vehículo contribuirá con el ejerció funcional de los jueces.

Cabe resaltar que la corte Superior de Justicia de Pasco fue uno de los 18 Cortes Superiores del país que sebenefició con esta nueva y moderna camioneta y todo gracias a la gestión del presidente de esta corte.