INCAUTAN COLCHONES EN MAL ESTADO EN OPERATIVO INOPINADO A HOTELES Y HOSPEDAJES

•  Comuna provincial velando por la salud de la población pasqueña
En operativo inopinado a los hospedajes y hoteles se incautaron colchones y almohadas en mal estado. La Oficina de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, la Policía Nacional, la Primera Fiscalía de Prevención del Delito y Cuerpo de Serenazgo, desarrollaron esta acción en horas de la noche.


Fueron más de 6 establecimientos los que visitaron, donde también encontraron que no cuentan con el certificado de defensa civil, siendo multados con una UIT 3,950 nuevos soles asimismo el documento de fumigación siendo amonestados con 395 soles, a la vez se les dio algunas pautas para mejorar el servicio a los ciudadanos que concurren.
“Los operativos son de manera inopinada, en total fueron cinco colchones los incautados una de ellas quedo retenida para desarrollar la evaluación del caso para descartar la presencia de agentes que pueda atentar la salud de las personas que llegan a dichos establecimientos, en los próximos días tendremos respuesta y luego procederemos a destruirlo como está estipulado dentro de las normas”, indicó Martin Quispe Herrera responsable de Fiscalización de la comuna provincial.
De la misma forma los propietarios de los comercios visitados, dieron las facilidades y también indicaron que se tomarán en cuenta las orientaciones que les hicieron llegar subrayando que los servicios que prestan deben de ser de calidad para todo usuario que concurre al lugar.