PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL CONTINÚA CON LA ENTREGA DE FRAZADAS A FAMILIAS VULNERABLES POR BAJAS TEMPERATURAS

Ante las bajas temperaturas y heladas que viene afectando nuestra ciudad. La Plataforma de Defensa Civil de la Honorable Municipalidad Provincial, presidido por el burgomaestre Rudy Callupe Gora, continúa con la entrega de frazadas a familias más vulnerables del distrito de Chaupimarca, con el fin de mitigar el friaje que se registran durante esta estación del año.

El burgomaestre pasqueño, informó que ante el estado de emergencia en el distrito de Chaupimarca por peligro inminente de bajas temperaturas, se viene entregando frazadas a todos los barrios, donde existen personas más vulnerables ante el friaje y heladas, asimismo dijo que estas acciones de prevención ratifican su compromiso de continuar trabajando por toda la provincia de Pasco.
“Invocó a las familias para que desde sus hogares puedan impartir entre los niños y adultos mayores una adecuada alimentación y abrigo para hacer frente a las enfermedades y en los próximos días se continuará con esta campaña de entrega de abrigos, visitando también a las zonas altas de la provincia”, indicó Rudy Callupe Gora.
En otro momento el Secretario Técnico de Defensa Civil Modesto Roque Atencio, dio cuenta que en esta cuarta entrega se benefició al Asentamiento Humano Túpac Amaru sector 2.
Finalmente Juan Andrade, agradeció al economista Rudy Callupe Gora, por el trabajo que viene realizando por las personas más vulnerables de toda la provincia de Pasco.