RUDY CALLUPE GORA JURAMENTÓ A JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

• Objetivo es tener una ciudad segura

En ceremonia realizada en la plaza Daniel Alcides Carrión, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, en su calidad de Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana del Distrito de Chaupimarca, juramentó a los nuevos integrantes de las Juntas Vecinales y se les entregó implementos de seguridad.

El burgomaestre pasqueño, destacó el papel que desempeñan las juntas vecinales y en coordinación con la Policía Nacional trabajarán en la prevención de la seguridad. Asimismo indicó que los presidentes de las juntas vecinales serán los portavoces, por lo que deben asumir un compromiso de trabajo y desprendimiento.

“La tarea de seguridad ciudadana significa, sacrificar actividades personales para dedicar tiempo a buscar el bienestar común, todos estamos llamados a trabajar por la seguridad de la ciudad y de manera conjunta enfrentaremos a la delincuencia y teniendo en consideración que en las próximas semanas entrará en funcionamiento el penal de Cochamarca y la única forma de hacer frente a los problemas es estar unidos”, subrayó Callupe Gora.

En dicha ceremonia también participaron los integrantes del CODISEC; el representante del Ministerio Publico, Wilder Zevallos Echevarría; Poder Judicial, Richard Córdova Ramos; Comisaria Distrital de Chaupimarca, Raúl Alva Tamayo; representante de la Prefectura Regional, Jorge Huidobro y el Secretario Técnico, Ciro Carranza Cristóbal; quienes reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de la población pasqueña