UGEL PASCO ORGANIZA EL XXV CONCURSO PROVINCIAL DE DECLAMACIÓN POÉTICA DENOMINADO “ACCIÓN CULTURAL POR UN AMBIENTE SOSTENIBLE”

La Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, organizará el XXV Concurso Provincial de declamación Poética, donde participarán alumnos del nivel secundariotema denominado“Acción Cultural por un Ambiente Sostenible”  a desarrollarse los días 21 y 22 de julio, en laI.E. “Alejandro Borja Contreras” del Distrito de Paucartambo en el centro poblado de Aco.
Este acontecimiento está dirigido a los alumnos del 1° al 5° grado de educación secundaria de las instituciones públicas y privadas que hayan cumplido con los requisitos de inscripción en las siguientes categorías:
Categoría B: estudiantes del 1° y 2° grado de educación secundaria
Categoría C: estudiantes del 3°, 4° y 5° grado de educación secundaria

La reunión con los delegados para el sorteo de la participación se realizará el 21 de julio a horas 8:00am en la I.E “Alejandro Borja Contreras” del Distrito de Paucartambo.
La premiación en la etapa provincial estará a cargo de la comisión organizadora de la Institución Educativa I.E. JER. “Alejandro Borja Contreras”.
CATEGORIAS
“B”
“C”
ORDEN DE MERITO
Para el estudiante
Para el docente
Para el estudiante
Para el docente
1er. Puesto
Medalla de oro y s/. 200.00
Un presente
Medalla de oro y s/. 200.00
Un presente
2do. Puesto
Medalla de plata y s/.100.00
Un presente
Medalla de plata y s/.100.00
Un presente
3er. Puesto
Medalla de bronce y s/. 50.00

Medalla de bronce y s/. 50.00


Estimulo de honor
·         Gallardete  y estatuilla para las Instituciones Educativas ganadoras.
·         La UGEL Pasco otorgara resolución de felicitación a todos los docentes que participen en ambas categorías de la etapa provincial.