Acusan de extorsión a policías de la Divincri

Propietario de negocio dedicado a la venta de licor denuncia  que es extorsionado por efectivos policiales de la Divincri, quiénes le solicitan dinero a cambio de no vincularlo con trata de personas.


foto Creser
En conferencia de prensa presentó audios donde revela que un miembro de la policía le solicitó 4 mil soles para no vincularlo con el secuestro de una joven hallada en su local. Según el denunciante dos jóvenes mujeres acudieron a su negocio para solicitar trabajo pero una tercera persona denunció que una de las mujeres habría sido secuestrada en Huánuco.  “Al momento de las investigaciones no me pudieron vincular ni tampoco demostrar responsabilidad alguna” Afirmó Cesar Cárdenas Aquino. La denuncia fue presentada al ministerio público en la  fiscalía anticorrupción de funcionarios.

El propietario del bar “Sabor  a selva” también manifestó que la amiga de esta joven  fue recluida en el penal de Pasco acusada de trata de personas pero esto no sería cierto debido a que  en Huánuco no existe ninguna denuncia de secuestro o algo parecido y que ambas mujeres  serian amigas desde hace muchos años acotó que todo se trataría de las argucias de la policía para obtener dinero de los empresarios porque al parecer no sería el único caso.