CIENTOS DE PASQUEÑOS FUERON EVALUADOS PARA BENEFICIARSE CON AUDÍFONO GRATUITO

• Municipio Provincial y Fundación ONG STARKEY hacen realidad esta ayuda
Con gran multitud de personas con discapacidad auditiva se inició la evaluación médica, lavado de oídos y diagnósticos e impresiones de placas para la entrega gratuita de audífonos especiales para 500 pobladores pasqueños. Municipio Provincial y Fundación ONG STARKEY hacen realidad este beneficio.

“Contamos con la presencia de personas de varios distritos por lo que, nos sentimos satisfechos ya que la intensión del programa es beneficiar a toda la provincia de Pasco”, señaló Héctor Cruz, Sub Gerente de Programas Sociales y Participación Ciudadana, agregando además que es política municipal del alcalde provincial trabajar por los discapacitados.
Por lo que ayer en horas de la mañana la Fundación STARKEY (ONG), presentó médicos especialistas para las evaluaciones, quienes rápidamente brindaron atención a los cientos de pasqueños que llegaban hasta las instalaciones de Bellavista en la Esperanza, para beneficiarse de los audífonos.
“Estamos completando la primera fase, donde recopilamos datos para la elaboración de los audífonos, la siguiente es la entrega de los mismos que será los primeros días del mes de octubre, según la medida de los beneficiarios”, refirió Hugo Rimac Callupe jefe de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.