CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO CELEBRO EL DÍA DEL JUEZ INVOCANDO A TRABAJAR CON IDONEIDAD E HIDALGUÍA.

Jueces de la Corte Superior de Justicia de Pasco, celebraron su día con una actividad protocolar que inicio con la Misa y el Te Deum realizado en la Iglesia Matriz de San Juan y posterior participar de la Sesión Solemne con la presencia de autoridades locales.


La acción de gracias se desarrolló en la Iglesia ;Matriz de San Juan, con la presencia de los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos quienes escucharon atentamente las palabras del párroco quien pidió al Divino que los ilumine en su gran labor que tienen con la sociedad.



En la sesión solemne, el Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, presidente de la Corte Superior hizo hincapié en la respetabilidad que tienen al impartir justicia en este Distrito Judicial y que es muy importante mantener la imagen que se tiene de los magistrados por su imparcialidad, transparencia y conocimiento demostrado en los procesos que se vienen desarrollando.


Es de reconocer que existen muchos abogados que han iniciado labores en esta Corte Superior de Justicia, hoy cumplen la función de magistrados en diferentes partes del país, ello gracias al esmero propio, demostrando que en Pasco existen grandes valores en el Derecho.


El discurso central estuvo a cargo del Dr. Miguel Pando Colqui, Decano de los Jueces Especializados, quien invoco a sus colegas magistrados a seguir trabajando con idoneidad e hidalguía, y demostrar porque esta Corte Superior es una de las que menos quejas tiene en todo el país.


Al finalizar la sesión solemne el Presidente de la Corte Superior, invitó a los asistentes a participar de la inauguración de los nuevos ambientes en esta Sede Judicial, los mismos que van en beneficio de los litigantes y población pasqueña.