¡El pueblo de Pasco clama justicia!

Un triste desenlace tuvo la  búsqueda de  Plinio Chuco Sáez (25)  su cuerpo sin vida  fue hallado en un precipicio en  el distrito de Santa Rosa de Quives provincia de canta y departamento de Lima. Después de una desesperante búsqueda ocurrió lo que tanto se temía, el padre  de un niño de tres años ya hacía en el  fondo de una pendiente donde al parecer fue arrojado por los delincuentes  que se llevaron su herramienta de trabajo, un vehículo que recientemente terminó pagar junto  su familia, su cuerpo fue llevado a la morgue de la capital.

Conocido el hecho  los pobladores del AAHH Tahuantinsuyo y transportistas paralizaron sus actividades para salir indignados en una movilización exigiendo justicia para este joven padre de familia  y otros conductores hallados sin vida en esta última semana. Sin embargo  en medio de masa un sujeto  con actitudes sospechosa venía fotografiando a los dirigentes y manifestantes  lo que llamó la atención de la gente que le increpó, al contradecirse lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría del distrito de Yanacancha donde  exigían  se aclare  la presencia de este sujeto.

La policía descartó luego que se trate de un infiltrado, los últimos hechos de sangre a causando una enorme desconfianza población que intenta proteger a sus familias.