OXAPAMPA: UGEL CON NUEVA DIRECTORA LUEGO DE UN PROCESO DE CONCURSO PUBLICO LLEVADO POR EL MINEDU

Mediante Resolución Viceministerial Nº 072-2015-MINEDU, se aprueba la Norma Técnica denominada “Norma que regula los Concursos Públicos de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local en el marco de la Carrera Publica Magisterial de la Ley de la Reforma Magisterial”

Mediante Resolución Directoral Regional Nº 1199-2016, la Mg. Vivian Marivel Villegas Ramos, asume oficialmente la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa por el periodo que demando el concurso público para ocupar Cargos Directivos y Directores de Gestión Pedagógica a nivel nacional. Han sido 04 las evaluaciones que tomo el proceso: Evaluación de Conocimiento, Evaluación de Desempeño, Evaluación Curricular y Entrevista Persona.


La presentación de la nueva titular del sector concito el interés de todos el personal de la institución, directivos, docentes, familiares y amigos quienes forma general estuvieron en la asunción del cargo, realizado en al auditorio de la de sede central del sector.


La juramentación de estilo lo realizo el Mg. Juan Rodolfo Medina Robles Director Regional de Educación, quien señalo su satisfacción de contar con los nuevos titulares y continuar trabajando para alcanzar nuevos objetivos entre ellos es la elaboración del Plan Curricular Regional; ya que se presentó el Proyecto Educativo Regional (PER 2016-2021) que tiene una inversión de más 40 millones para su implementación.


En su primera alocución la nueva titular de la UGEL Villegas Ramos, argumentó: “Es una nueva oportunidad, es parte de un proyecto de vida que uno va logrando a lo largo de su trayectoria; asumo esta responsabilidad con bastante modestia y a la vez mi trabajo va ser en equipo para alcanzar los objetivos de la Educación en la Provincia, manejar el clima institucional a nivel interno de la mejor manera para ello requiero el concurso de todos” añadió, antes de asumir esta responsabilidad he laborado como directora del plantel; en la cual, he logrado reconocimientos a nivel nacional.


Al final de la ceremonia los servidores y presentes felicitación y auguraron éxitos a la nueva titular del sector