PRIMER SKATE PARK DE LA REGIÓN PASCO YA ESTÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Más de 5 mil jóvenes del distrito de Chaupimarca y la provincia de Pasco  tendrán la oportunidad de gozar de esta nueva alternativa deportiva. Moderno Skate Park y juegos recreativos fueron inaugurados por el alcalde provincial el último 28 de julio en honor al aniversario patrio.

La obra integral comprende con una rampa, pozas, una zona de street, planos inclinados, curvas, gradas, barandas y escaleras, asimismo cuenta con juegos recreativos, con una inversión que supera un millón cuatrocientos mil nuevos soles.

Rudy Callupe alcalde provincial, puso al servicio de la población de la región Pasco esta moderna infraestructura y resaltó la importancia de brindar nuevas alternativas recreativas para la juventud

“Trabajos como estos promueven hábitos saludables en la comunidad para una mejor calidad de vida en la provincia. Hace unas semanas los jóvenes skates no tenían un lugar donde realizar este deporte. Ahora esta obra emblemática servirá para que más niños y jóvenes se animen a practicarlo”, sostuvo la autoridad edil.

Asimismo mencionó que en los próximos días se instalará grass sintético en el Estadio de Patarcocha y se realizará la inauguración de más obras para la provincia.

Cabe señalar que en la inauguración de este nuevo espacio, se desarrolló el primer Torneo de Skateboarding, donde participaron los amantes del skate de Lima, Huancayo, Huánuco y Pasco.

EL DATO
El Skate Park se ubica al costado del Estadio Patarcocha y estará abierto durante todo el año de 9 am a 6 pm.