BUSCAN ALTENATIVAS DE SOLUCION SOBRE EL SANEAMIENTO BASICO DE VILLA RICA

La comisión especial de Investigación del Consejo Regional de Pasco, Percy Peralta Huatuco y Melida Lozano Palacin, sostuvieron una mesa técnica con el Ing. Residente de la obra, el equipo de supervisión, sociedad civil y gerente de obras de la municipalidad distrital de Villa Rica, para ver la problemática que existe con relación a la reconstrucción de la infraestructura de saneamiento básico de la cuidad de Villa Rica".


Después de que la obra se encontraba paralizada por ausencia de un supervisor, por parte del Gobierno Regional, se informó que ya se cuenta con nuevo equipo de supervisión, la cual en dicha mesa técnica manifestaron que no cuenta con el contrato hasta el momento y que aproximadamente el 10 del presente mes, deben proceder a firmar dicho contrato.

Luego de un arduo debate se llegó al acuerdo, que para este fin de mes, los funcionarios del gobierno regional presentarían un informe técnico financiero (diagnostico situacional Actual).

De esta manera, los consejeros regionales vienen cumpliendo su función fiscalizadora, normativa y de representación en beneficio de la población.