COMUNA PROVINCIAL COORDINA CONFORMACIÓN DE JUNTAS VECINALES EN SEGURIDAD CIUDADANA

•  Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana visita barrios y Asentamientos Humanos

Bajo la política de  velar por la seguridad de los pasqueños la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Comuna Provincial  participó de  una reunión con los vecinos del sector 2 del AA. HH. Uliachin,  para informar sobre conformación de la Junta Vecinal. Trabajo de coordinación por este tema también se desarrolló en el barrio de Alta Vista del  AA.HH.  Túpac Amaru.


En reunión en Uliachin, San Jose Colqui Ponce  responsable del área, informó a los pobladores sobre cuantas personas deben  conformar la junta vecinal asimismo el sistema de patrullaje que se  desarrollará y la importancia del proceso de capacitación que recibirán por parte de los miembros de la Policía Nacional.

En tanto en la  visita al barrio de Alta Vista del  AA.HH.  Túpac Amaru, los dirigentes Francisco Almerco y Juana López informaron sobre hechos delincuenciales que atentan contra la integridad de sus vecinos al tener  calles que colindan con la Capilla Señor de Chacos, más aun al no contar con alumbrado público siendo una zona donde los delincuentes hacen de las suyas en horas de la noche.

Finalmente  Colqui Ponce  informó que de esta manera se visita y coordina con los diferentes barrios y asentamientos humanos acciones en bien de fortalecer el trabajo en contra de la delincuencia, invocó a la población a llamar al 063 422475  las 24 horas del día ante cualquier ocurrencia delictiva.