UGEL Pasco capacita a docentes sobre la ECE 2016

Con mucha expectativa cientos de docentes del segundo y cuarto grado de primaria y del segundo grado de secundaria participaron del "Taller sobre Estrategias Para la Mejora de la ECE 2016" realizado los días 16 y 17 de setiembre en las instituciones educativas Cipriano Proaño, Daniel Alcides Carrión y Gerardo Patiño López.

Esta jornada de capacitación enmarcada en el Plan Estratégico para la Mejora de los Aprendizajes y la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016, tiene como principal finalidad elevar el porcentaje del nivel satisfactorio de los estudiantes, pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local de Pasco.

Para este fin arribaron a nuestra ciudad ponentes del Ministerio de Educación quienes tuvieron a su cargo la disertación de los contenidos dirigidos a los docentes participantes.

El director de la UGEL Pasco, Mg. Rolando Tolentino Cristóbal estuvo a cargo de la apertura del evento quien además, se dirigió a los maestros asistentes para extender un mensaje sobre la importancia de la educación en el desarrollo de nuestra sociedad.