El Indecopi capacitó a escolares del Colegio Pitágoras sobre el Libro de Reclamaciones

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, brindó capacitación sobre el uso del Libro de reclamaciones a los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Integrado Pitágoras, de la provincia de Pasco.

El Taller “Importancia del uso del Libro de Reclamaciones”, enseñó a los estudiantes la utilidad de esta herramienta para la protección de sus derechos a través de la presentación de sus quejas y reclamos ante un proveedor por inconvenientes surgidos tras la compra de un producto o la contratación de un servicio.

Al término del taller se entregaron constancias de participación a los asistentes, suscritos por la Directora de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual.

EL próximo taller se llevará a cabo en octubre del presente año.

Aquellos directores o promotores de las diversas Instituciones Educativas que estén interesados en los Talleres pueden acercarse a las instalaciones de la Oficina Regional del Indecopi de Pasco, situada en la Asociación Pro Vivienda UNDAC, Mz. “Q” – Lt. “2”, distrito de Yanacancha (altura del Gobierno Regional) o llamar a los teléfonos 063-421168 o 944804520.