ALUMNOS DEL PRONOEI “LOS CIENTÍFICOS” DE ROCKOVICH RECIBEN KITS DE ASEO

•  Gestión municipal trabaja a favor de la niñez pasqueña

Compromiso  de la gestión municipal es atender a la niñez de todo el ámbito de la provincia. Alumnos de la Institución Educativa no escolarizada Pronoei “Los Científicos”, del barrio Lorenzo Rockovich, fueron beneficiados con kits de aseo personal que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, dispuso a través de la Sub Gerencia  de Gestión en Riesgo y Desastre.

Modesto Roque Atencio, titular del área, señaló que gracias a las gestiones realizadas ante el INDECI se hace realidad la entrega de 22 kits de higiene a favor de los niños y niñas de esta institución educativa,  siendo de inmediato su distribución toda vez de que  se emitirá   un informe sobre este trabajo al INDECI.

De esta manera la gestión municipal viene canalizando las ayudas y apoyos  por el tema de las bajas temperaturas y friaje, siempre con la recomendación de que se pueda cuidar más a los niños y ancianos, no exponiéndolos a temperaturas frías y tomando bebidas calientes.

Finalmente la Sub Gerencia de Gestión en Riesgos y Desastres, informo que continuará  con la entrega  de bienes de ayuda humanitaria,  que consiste principalmente en abrigo y alimentos, que serán entregadas los próximos días para atender las necesidades básicas de la población expuesta a bajas temperaturas