EL PRÓXIMO 6 Y 7 DE OCTUBRE SE ENTREGARÁ AUDÍFONOS A MÁS DE 300 BENEFICIADOS

• Gestión Provincial una vez atendiendo a los que más necesitan

Luego de la campaña de evaluación médica para la donación de audífonos, la Comuna Provincial de Pasco a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad en convenio con la Fundación Internacional Starkey de los EE.UU, este 6 y 7 de octubre realizarán la regulación, adiestramiento y  entrega de los audífonos a los más de 300 beneficiados.

Hugo Rímac Callupe, responsable de OMAPED, indicó que la entrega se efectuará en el distrito de Huariaca en el Instituto Superior  Alfred Novel desde las 8 de la mañana, asimismo dijo que luego se realizará la capacitación para la buena utilización del aparato auditivo a favor de las personas focalizadas.

“Exhorto a los beneficiarios a recurrir a la comuna provincial para brindarles toda la información, asimismo en la entrega solo deben de portar su Documento Nacional de Identidad y su tarjeta de codificación que se les brindo en la primera fase de la evaluación”, refirió Rimac Callupe.

Finalmente, señaló que de esta manera la gestión municipal busca mejorar la calidad de vida, con este apoyo se mejora las relaciones familiares, sociales y laborales permitiendo desenvolverse y realizar sus labores diarias sin inconveniente. Por ello el alcalde provincial, continuará desarrollando gestiones y convenios en beneficio de las personas con discapacidad.