LANZAN BECA PERMANENCIA EN LA UNDAC

Centenar de universitarios recibirán subvención del Estado
Apoyando a los jóvenes de bajos recursos económicos en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, el uno de setiembre se realizó el lanzamiento de la Beca Permanencia en el auditórium de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas, gracias a ello un centenar de universitarios recibirán una subvención económica del Estado Peruano para culminar sus estudios.


En la actividad se tuvo la presencia de las principales autoridades universitarias de la Undac y el Jefe de Pronabec Pasco, quienes resaltaron que gracias al convenio firmado entre ambas entidades se hace posible el esfuerzo en conjunto para apoyar a los jóvenes que menos recursos económicos tienen para sus estudios superiores.

“Como universidad tenemos el compromiso de apoyar a nuestros estudiantes y logren ser profesionales de calidad y competitivos, y para esta primera etapa beneficiaremos a 100 universitarios que tendrán una subvención económica de 750.00 soles hasta que culminen sus estudios”, manifestó el Rector de Nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Felipe Yali Rupay, al aseverar que solo la Universidad Nacional de Ucayali, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, la Universidad Nacional de Huancavelica y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión fueron consideradas en Beca Permanencia.

Por su parte, el Jefe de Pronabec Pasco, Lic. Hugo Trinidad Egusquiza comunicó que las inscripciones son hasta el doce se setiembre y participan estudiantes del cuarto semestre al décimo de la carrera profesionales de: Telecomunicación e Informática, Ciencias de la Comunicación, Economía, Biología, Zootecnia, Ingeniería Geología, Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas y Computación, Industrias Alimentarias, Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Agronomía, estudiantes que tengan un promedio doce como mínimo.
Para mayor información visite www.pronabec.gob.pe