LIMPIEZA DE CALLES, CONCURSO DE DANZAS Y MISA EN ANIVERSARIO 28 PVL CHAUPIMARCA

·  Alcalde Rudy Callupe anuncio  proyecto de implementación de talleres productivos

Con capacitación, campeonato inter regional  de voleibol y concurso platos típicos, el Programa de Vaso de Leche del distrito de Chaupimarca  inició actividades por 28 aniversario, esta semana realizaran limpieza de calles, concurso de danzas y misa. Alcalde Rudy Callupe anunció proyecto de implementación de talleres productivos.

Callupe Gora manifestó que el  objetivo es promover el desarrollo económico de las más de tres mil beneficiarias “Tenemos el compromiso de implementar nuestros  comités vasos de leche, nuestras madres contarán con maquinarias y equipos que les permitan desarrollar actividades productivas y generen sus propios ingresos, este proyecto en adelante será una realidad”, dijo.

Muy contentas las madres de las 58 bases, participaron de las actividades programadas por la comuna provincial de Pasco, donde buscan confraternizar y compartir momentos culturales, deportivos y de creatividad, acciones comenzaron el último viernes y culminan el próximo 23  con la celebración del día central.

Gina Callupe presidenta del comité central  invitó a sumarse a las actividades que desarrollan en este aniversario informando que este 21 tendrán la limpieza de calles en sus respectivos barrios, asimismo el 22 el pasacalle y concurso de danzas en el coliseo municipal y finalmente el 23 de setiembre en el día central la misa de salud y la final del concurso de danzas.