MAQUINARIA PROVINCIAL REALIZA HABILITACIÓN Y AFIRMACIÓN DE VÍAS EN PALLANCHACRA Y HUARIACA

A través de la oficina de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Pasco, se realizó la habilitación y afirmación de la vía de acceso del centro poblado de Acobamba en el distrito de Huariaca, asimismo se afirmó cerca de 15 kilómetros de la trocha carrozable en el ámbito de Pallanchacra, para tener mejor acceso a los anexos aledaños.

Carlos Sinche Salvador alcalde de Acobamba, refirió que la nueva vía habilitada y su afirmación dará acceso a unidades más grandes, facilitando además el tránsito a los alumnos de la Institución Educativa N° 34460 y a los cientos de familias que viven por la zona.

De otro lado, Jesús Nieves Berrospi, teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Pallanchacra, se mostró contento por la afirmación de cerca de 15 kilómetros de trocha y el ripiado de la misma que une los anexos de Macarcancha, Jarria y Huishpin del mencionado distrito, toda vez que es uno de los accesos más importantes del lugar.

Finalmente, las autoridades agradecieron  a la gestión municipal por el apoyo prestado ya que ayuda a conectar varios centros poblados y comunidades campesinas en bien y el desarrollo  sostenible de Pasco.