RUDY CALLUPE ENTREGÓ PIZARRA ELECTRÓNICA AL COLEGIO AUGUSTO SALAZAR BONDY DE NINACACA

·  Alcalde provincial informó que proyecto TIC beneficia a más de  5000 estudiantes
Más de 5000 estudiantes de Chaupimarca, Huariaca, Paucartambo y Ninacaca se benefician con el proyecto que incorpora las Tecnologías de la Información y Comunicación  en las aulas de innovación. Esta vez el Alcalde Rudy Callupe Gora, visitó Ninacaca para entregar una pizarra electrónica  al colegio Augusto Salazar Bondy a favor de modernizar la educación.

“Esta pizarra ayudará a mejorar la calidad educativa, en una primera etapa se ha focalizado colegios, en adelante queremos intervenir en el nivel primario e inicial, nuestro presupuesto es poco, pero nuestra voluntad de invertir en educación es grande, es por ello hoy traemos  esta pizarra en beneficio de nuestros alumnos del Augusto Salazar Bondy”, detalló Callupe Gora.

La gestión provincial informó  que son  nueve los colegios que forman parte del proyecto que desarrolla la implementación de pizarras electrónicas, capacitación docente y la entrega de recursos interactivos. De  su parte el alcalde de Ninacaca, Jose De La Sota saludo la ejecución del proyecto “Nos alegra que nuestro alcalde provincial nos visite esta pizarra es un compromiso con la educación, pilar de desarrollo de nuestros pueblos”. 

En la ceremonia de entrega también participaron los alumnos, docentes y padres de familia del Salazar Bondy, Erlinda Muños directora del mencionado colegio agradeció a la gestión provincial por priorizar la inversión  en educación.