ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ AUDÍFONOS A PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN

El Instituto Superior Alfred Nobel del Distrito de Huariaca, fue escenario de la entrega de audífonos que realizó el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora y la Fundación Internacional Starkey de los EE.UU a las 350 personas con problemas auditivas.

En su alocución el burgomaestre pasqueño, destacó la entrega de estos audífonos de alto valor comercial en favor de la población que padece de limitaciones auditivas y que no cuentan con los recursos económicos para poder adquirirlos, permitiéndoles desarrollarse como todos, evitando así la exclusión en la sociedad y mejorando su calidad de vida.

“Agradezco a la fundación Starkey, por el trabajo que cumplieron y también por el compromiso de realizar una segunda campaña, ya que muchas personas se quedaron con las ganas de obtener sus aparatos auditivos,  coordinaremos ello para de esa manera generar igualdad de oportunidades para todos los pasqueños. Una vez más ratificó mi compromiso de seguir gestionando apoyos por el bien de nuestros hermanos discapacitados”, señaló Callupe Gora.

Por su parte la Doctora Dora Morales de la Fundación Starkey, saludó la participación y el apoyo de la autoridad provincial, “Felicitamos al alcalde por este convenio, el cual muestra preocupación por su población muy pocas autoridades los hacen, seguiremos coordinando, para seguir beneficiando a mas pasqueños ya que nosotros estamos muy contentos de poder servir a los demás”, refirió.

Finalmente las personas beneficiadas, mostraron su agradecimiento a la gestión provincial y a la fundación internacional Starkey, por hacer realidad el sueño de poder escuchar.