CONCEJO PROVINCIAL SESIONÓ PRIORIZANDO EL TEMA DEL PROYECTO DE AGUA PARA PASCO

·  Luego de la visita de campo a la zona de captación y tendido de tuberías
Preocupados por la buena ejecución del Proyecto de Agua el concejo provincial sesionó sobre este tema, EMAPA detalló las observaciones en tanto representantes del Gobierno Regional informaron sobre el desarrollo de la obra. Rudy Callupe indicó que se determinó una reunión técnica para el 26 de octubre, además de formar una comisión de acompañamiento  al proyecto.

“El próximo 26 debemos tener una reunión técnica entre la municipalidad, EMAPA y el Gobierno Regional para determinar acciones y corregir las falencias de la obra, asimismo  el concejo provincial solicitó la conformación de una comisión de acompañamiento de obra que será conducido por la Gerencia de Infraestructura y  todos nuestros regidores” informó Rudy Callupe.

En Concejo Provincial, los regidores realizaron las observaciones y pedidos  de acuerdo a la visita de campo a la zona de captación y tendido de tuberías,  solicitando al Gobierno Regional la inclusión de los barrios y calles en el proyecto, observaron sobre el anillo colector, el perjuicio a terrenos comunales además de comprometerse a fiscalizar la obra en bien del pueblo pasqueño.

Finalmente  Callupe Gora destacó que se trabajará  en lo necesario para que el agua potable en Cerro de Pasco sea una realidad, agregó que se evalúa el tendido de tuberías que ejecutaron las gestiones anteriores a fin de habilitarlo con EMAPA y dotar del líquido elemento a los vecinos, como lo hecho en Nueva Esperanza beneficiando a más de 100 familias.