GESTIÓN PROVINCIAL PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LOS 131 AÑOS DEL MARTIROLOGIO DEL DR. DANIEL ALCIDES CARRIÓN

· Alcalde Rudy Callupe saludó la participación de las diferentes instituciones
En homenaje a los 131 años de la heroica acción del Dr. Daniel Alcides Carrión García, la comuna provincial se sumó a las actividades por tan importante fecha, el alcalde  provincial Rudy Callupe, saludo a todas las instituciones que llevan el nombre del mártir de la medicina peruana asimismo felicitó a  los médicos de Pasco y el Perú por su entregada labor de servicio a la población.



“Daniel Alcides Carrión murió por buscar la cura a la verruga, su entrega y sacrifico a favor de la humanidad nos dejan un ejemplo que debemos seguir, en ese marco nuestros saludos a todas las instituciones que llevan su nombre y a nuestros médicos por la labor que realizan, la comuna provincial les da la bienvenida a este homenaje” indicó Rudy Callupe.

Las actividades iniciaron con la misa en honor al mártir de la medicina peruana, donde participaron diferentes instituciones públicas de Pasco, para luego entregar una ofrenda floral en su honor  y en los discurso alusivos recordar el heroísmo de Daniel Alcides Carrión al dar su vida para combatir una enfermedad dejando un ejemplo a seguir con un camino ya trazado.