Lic. Ysabel Blanco Villegas asume jefatura de la Unidad Territorial Pasco del programa Juntos

Mediante la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 175-2016-MIDIS/PNADP-DE, la Lic. Ysabel Yolanda Blanco Villegas, asumió el cargo de jefa de la Unidad Territorial Pasco, del programa Juntos, a partir del 03 de octubre de 2016.

Luego de asumir sus funciones, la profesional refirió continuar y fortalecer el trabajo de este programa social, que tiene como objetivo promover en las niñas, niños y adolescentes de las zonas más pobres del país el acceso a los servicios de salud y educación, para que puedan crecer sanos y preparados.

La Lic. Ysabel Blanco Villegas posee experiencia en diferentes cargos en el área de desarrollo social, como la Dirección Ejecutiva de Promoción de Salud de la DIRESA Pasco, Coordinadora Territorial Pasco del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros.

Actualmente la Unidad Territorial Pasco del Programa Juntos interviene en 24 distritos de las provincias de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa, con un total de 12 mil 323 hogares usuarios, y durante el mes de octubre y noviembre se viene incorporando a más de 700 nuevos beneficiarios.

La nueva responsable del programa Juntos en Pasco, recordó que para cualquier consulta, queja o denuncia, se cuenta con el área de atención al usuario y la línea gratuita 18 80.