MAQUINARIA PROVINCIAL AFIRMA TERRENO DE AFUERAS DEL CEMENTERIO GENERAL

·  Con el objetivo de habilitarlo para comerciantes que venden  el 1 de Noviembre
Preparando el espacio para los comerciantes que instalan sus ventas el 1 de noviembre, la Comuna Provincial de Pasco a través del área de Maquinarias, realizó la afirmación de suelos en los terrenos afueras de Cementerio General, para que las ventas hacia la población estén adecuadas en un espacio más estable. 

Durante el trabajo se removió  bloques de rocas que tendían de un lado de la pista, luego se habilitó espacios del lado izquierdo a la entrada del cementerio, dejando todo listo para el primer y  segundo día de noviembre, fecha donde los comerciantes  instalan sus ventas  para la población que llega a visitar a sus seres queridos que fenecieron.

Miguel Rosario Prado  Jefe de Maquinaria, indicó que  este trabajo se desarrolla con el propósito de que los transeúntes no tengan problema al caminar por el accidentado terreno y más cuanto las lluvias que se presentan en esta época del año  perjudican este espacio que año a año es utilizado por los comerciantes.

Finalmente la comuna provincial detalló que los equipos de maquinaria municipal están al servicio de todos los distritos de provincia efectuando trabajos que mejoren su calidad de vida.