RETO Y CREATIVIDAD EN CONCURSO DE SKATE Y EXPOSICIÓN DE GRAFITIS

• Gran participación en evento promovido por comuna provincial
El Skatepark fue escenario del concurso de Skate y la Exposición de Grafitis, donde se tuvo participación masiva de la juventud pasqueña, la actividad fue promovida por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, con la finalidad de brindar un espacio adecuado a los jóvenes que practican este deporte y arte.
Los amantes del Skate pudieron realizar diferent


es trucos en las rampas y barras que se ubicaron en el circuito de competencia, fueron alrededor de 15 a 20 participantes de Skate y 15 de Graffiti, evento  de cultura urbana fue complementado con música de Hip Hop y Rap.
Ali Sánchez Martel Subgerente de Educación Cultura Deporte y Juventudes, mencionó: “Este espacio es muy importante para los jóvenes ya que la verdad no tienen muchos espacios para practicar estos deportes y la expresiones en el graffiti para ustedes es importante pues hay personas que gustan de este arte”.
Cabe mencionar que para los graffitis los artistas trabajan por espacio de 5 horas aproximadamente y en el concurso de patinetas se premiaron a los primeros lugares a quienes realizaron los mejores trucos desde el punto de vista de jueces y el público que asistió al evento.