RUDY CALLUPE INAUGURÓ SERVICIOS DE AGUA POTABLE PARA EL AA. HH. NUEVA ESPERANZA

• Luego de la rehabilitación de tuberías EMAPA Pasco 

Líquido elemento a favor de más de 100 vecinos. El Alcalde Provincial Rudy Callupe Gora y Julio Cajahuaman, Gerente de EMAPA Pasco  realizaron  la apertura de los servicios de agua para los vecinos del AA.HH. Nueva Esperanza quienes agradecieron la voluntad política de la gestión municipal al tener una atención inmediata  en un servicio prioritario como es el Agua Potable. 

Rudy Callupe anunció la planificación de otros trabajos “Al  tener la solicitud de nuestros vecinos hemos  dispuesto la atención de EMAPA,   por lo que el agua potable para este sector ya es una realidad, asimismo estamos visionando otras obras, por lo que hemos solicitado que la empresa minera nos venda o regale los terrenos de la comisaria La Esperanza, esperamos nos atiendan y podamos generar más proyectos  en Nueva Esperanza” dijo.


De su parte Julio Cajahuaman, Gerente de EMAPA, manifestó que  el hacer realidad esta atención fue gracias a un trabajo conjunto entre la población, EMAPA y la Comuna  Provincial,  agregó que el agua que van a consumir ya está tratada  y llegará dos días a la semana a favor de las más de 100 familias significando un costo que se debe asumir responsablemente.

Finalmente Feliz Blas Mora Presidente de Nueva Esperanza brindó el agradecimiento a nombre de sus vecinos al atender una necesidad básica, saludando a la gestión que lidera Rudy Callupe al ver una vez más un trabajo inmediato, “Dejamos atrás la difícil situación de la falta de agua, ahora ya contamos con el servicio de líquido elemento en nuestras casas, gracias señor alcalde”.