DIRESA PASCO SUPERVISÓ FABRICAS DE ALIMENTOS EN LA REGIÓN

Los profesionales de salud de la Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) supervisó fábricas de alimentos en las provincias de Pasco y Oxapampa para verificar la situación de estado de productos para el consumo de la población.


La especialista de la Diresa Pasco en industrias alimentarias Sheyla Jali Jara, mencionó que del 07 al 11 de noviembre se realizaron las visitas inopinadas a las fábricas de lácteos, carnes, frutas, maca en las provincias de Oxapampa y de Pasco, con el objetivo de garantizar las buenas condiciones de los suministros para expandir al consumidor.




En esta supervisión dio a conocer que el 80.1% de fábricas se encuentran en la provincia de Oxapampa, el 13.1% en Pasco y el 4.1% en la provincia Daniel Alcides Carrión.


Para ello, se recomienda a los propietarios de estos puestos regirse a las normas adecuadas, continuaran con las vigilancias para brindar una mejor calidad de productos a la población.


IMPORTANTE
Diresa Pasco presentará un plan de capacitación para el manejo de alimentos y la implementación de sistema de aseguramiento de calidad de los productos en las fábricas de la región.