Gobernador Teódulo pondrá primera piedra de nueva Red de Oxapampa

Tras varias décadas de espera y a fin de fortalecer los servicios de salud a favor de los oxapampinos en el marco de los 72 aniversario del departamento de Pasco, el gobernador Regional de Pasco, Teódulo Quispe, colocará la primera piedra de la futura Red de Salud de Oxapampa; asimismo, entregará una ambulancia y equipos médicos, el próximo viernes 11 de noviembre.


El anuncio lo hizo el director de la DIRESA Pasco, Fernando Orihuela quién detalló que el programa empezará a las 10 de la mañana con la ceremonia de primera piedra de la Red de Salud, el cual tendrá una inversión de 5.4 millones de soles y un plazo de ejecución de 240 días. Luego se procederá a la entrega de una moderna ambulancia Tipo III al personal del hospital Ernesto Guzmán de Oxapampa.


Asimismo, el gobernador Quispe Huertas, otorgará un lote de equipos biomédicos y computadoras para las ocho micro redes de salud de la provincia, así como a los hospitales de Oxapampa y Villa Rica. Ambas entregas, están valorizados en 1.2 millones de soles. Finalmente, se entregan las resoluciones de nombramiento a 43 trabajadores, entre profesionales y técnicos, que atenderán en toda la provincia de Oxapampa.