SEIS MESES DE CARCEL PARA PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR DE MARIHUANA

El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparartoria de la Corte Superior de Justicia de Pasco, ordenó seis meses de prisión preventiva para Christian Royer Monago Meza (20), acusado como presunto autor del delito contra la Salud Pública - Tráfico ilícito de drogas, microcomercialización de drogas, en su forma agravada de Posesión para el tráfico ilícito de drogas en inmediaciones de recinto de enseñanza.

El representante del Ministerio Público menciono que al acusado se le encontró en inmediaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con una mochila, que en el interior contenía una bolsa negra forrada con cinta adhesiva y al abrirla se encontró sustancia vegetal seca, semillas y tallos con olor característico a cannabis sativa (marihuana) con una peso bruto de 51,2 gramo aparentemente para la microcomercialización.


Al momento de su intervención por lo efectivos policiuales,el acusado en su defensa indico que este era para su consumo personal.


El Dr. Wiliam Cisneros hoyos, Juez Titular del Segundo Juzgado de investigación Preparatoria de Pasco, tras haber escuchado el requerimiento y la versión del imputado, ordeno el inmediato traslado de Christian Royer Monago Meza al Establecimiento Penitenciario de Pasco, por el plazo de SEIS MESES la que cuenta desde la fecha de su detención.