GOBIERNO REGIONAL PASCO ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES

Gracias al Gobernador Regional Pasco, Teódulo Quispe Huertas se entregó los premios a los tres primeros ganadores del XI Encuentro Regional de Promoción de la Salud desarrollado en Villa Rica.


Con la participación de cinco alcaldes de las Municipalidades ganadores de los Encuentros provincias de Pasco: Paucartambo, Huayllay, Daniel Alcides Carrión: Santa Ana de Tusi, Goyllarisquizga y Oxapampa: Villa Rica se realizó el XI Encuentro Regional de Promoción de la Salud realizado en Villa Rica siendo ganador Santa Ana de Tusi y organizador para el próximo año 2017, el XII Encuentro Regional de Promoción de la Salud.

En el Encuentro expusieron y mostraron los paneles a los jurados y público presente de las acciones y experiencias de promoción de la salud, las cuales contribuyen para mejorar la calidad de vida de la población y generar entornos saludables que desarrollan con los municipios, comunidades e instituciones educativas y familias promoviendo la salud y previniendo enfermedades.


Los ganadores del XI Encuentro Regional de Promoción de la Salud fueron: 1er Lugar Santa Ana de Tusi; 2do Lugar, Villa Rica y 3er Lugar, Paucartambo. El próximo año 2017 la sede del XII Encuentro Regional de promoción de la salud será en Santa Ana de Tusi.