QALI WARMA CAPACITÓ A POTENCIALES PROVEEDORES SOBRE PROCESO DE COMPRAS 2017 EN PASCO

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó una capacitación sobre el Proceso de Compras 2017 a empresarios que aspiran convertirse en proveedores del servicio alimentario en la región y que beneficiará a más de 48 mil niños y niñas.

Durante la capacitación, los postulantes a proveedores conocieron los requisitos y estándares de calidad e inocuidad de los alimentos establecidos en el Manual de Compras y las bases del proceso.

Miguel Murillo Paredes, jefe de la Unidad Territorial Pasco de Qali Warma, explicó que con esta capacitación se busca que los empresarios puedan llegar mejor preparados al Proceso de Compras a fin de garantizar la atención del servicio alimentario en 1,316 colegios públicos de la región.

Murillo Paredes también invitó a los empresarios a visitar la página web www.qaliwarma.gob.pe
 donde podrán encontrar toda la información sobre el proceso de selección.

Los interesados en participar podrán presentar sus propuestas en la sede de la Unidad Territorial Pasco de Qali Warma, ubicada en la Av. Los Próceres N° 807, en el distrito de Yanacancha, Pasco (frente a la 28 comandancia de la Policía Nacional). En esta sede también los empresarios podrán recibir cualquier tipo de orientación.

Cabe recordar que Qali Warma ha ampliado las etapas del Proceso de Compras para responder las consultas de los interesados. Según el nuevo cronograma, el miércoles 28 de diciembre será la presentación de las propuestas.

La evaluación y selección de estas propuestas se realizarán el mismo miércoles 28 y el jueves 29. Del 30 de diciembre al 3 de enero del 2017 se llevará a cabo la supervisión de los almacenes de los postores seleccionados mientras que la firma de los contratos se efectuarán entre el 6 al 13 de enero