CONSEJERO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DANIEL A. CARRIÓN NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE PASCO

En la primera sesión ordinaria, el Consejero Regional Gerson Grijalva Santos, fue elegido como nuevo Presidente del Consejo Regional de Pasco para el periodo 2017.

Grijalva Santos, electo Presidente agradeció a la iluminación del Divino Dios, quien le dio el privilegio de estar al frente del Consejo Regional, dirigir y asumir en esta nueva etapa de ser Presidente del Consejo Regional, asimismo agradeció por el apoyo y la sensatez de los consejeros regionales, quienes le brindaron la oportunidad en esta elección, por la prudencia y madurez que mantuvo el electo presidente en estos dos años de gestión.


Del mismo modo indicó que siempre ha mantenido neutralidad e imparcialidad al momento de realizar los cuestionamientos a los actos incorrectos y denunciando los hechos de corrupción que se pueden generar dentro del gobierno regional.

Finalmente manifestó que tomará con mucha tranquilidad el cargo y pensando en el desarrollo de Pasco, y de toda la población y trabajará con mucha honestidad y responsabilidad.

A su vez los consejeros regionales felicitaron al electo Presidente del Consejo Regional de Pasco, quienes indicaron sumar esfuerzos, seguir trabajando y con el mismo compromiso a realizar.