DIRESA PASCO CUMPLIÓ CON 99.3% DE EJECUCIÓN DE GASTO EN RECURSOS ORDINARIOS

“Gracias a la labor de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) se cumplió con la ejecución de gasto de la fuente de financiamiento en Recursos Ordinarios (R.O.) según la información de consulta amigable del portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas al 99.3 %”, informó Fernando Orihuela Rojas, Director Regional de Salud.


De esta manera, de los 30 millones 494 mil 933 soles del presupuesto institucional modificado (PIM) fueron comprometidos y devengados 30 millones 281 mil 581 soles respectivamente. El nivel de ejecución de gasto de DIRESA Pasco se ubica por encima de otras DIRESAS a nivel nacional.

Fernando Orihuela dijo “agradecemos el apoyo del Gobierno Regional Pasco y estamos con optimismo, pues ahora el sector tiene una presencia importante a nivel nacional como la más eficiente, no solamente en la proyección que tenemos hacia el futuro, sino en los gastos que hemos hecho”.

“Quiero hacer un balance general, porque lograr el 99.3 % del presupuesto demuestra que el equipo de trabajo está muy bien y felicitó al personal de la DIRESA por la ejecución de gasto presupuestal R.O.”, culminó titular del sector salud.