ESTE MARTES 24 POSTORES PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA SER PROVEEDORES DE QALI WARMA

La Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que el martes 24 las empresas interesadas en ser proveedoras del servicio alimentario podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas, en el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017.

El jefe de Unidad Territorial, Miguel Murillo Paredes, informó que los interesados  deberán registrarse como postores hasta el lunes 23 de enero en el local de dicha Unidad Territorial, ubicado en la Av. Los Próceres 807, en el distrito de Yanacancha, Pasco.

El funcionario agregó que tras esta inscripción, los postores deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el martes 24. Ese mismo día se realizará la evaluación de las propuestas y la preselección de los postores. Para el miércoles 25 está programada la supervisión inicial de los almacenes.

Esta segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, tiene como objetivo cubrir aquellas zonas pendientes de adjudicación. Entre ellas se encuentran los distritos de Constitución, Chontabamba, Huancabamba, Oxapampa, Pozuzo y Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa (que forman parte del Comité de Compras 1), así como los distritos de Chaupimarca, Simón Bolívar y Yanacancha en la provincia de Pasco (Comité de Compra 2).

Para los empresarios que postulan en el Comité de Compra 1, sus propuestas deberán ser entregadas en la sede de la Unidad Territorial en Pasco, mientras que para el Comité de Compra 2, los interesados deberán presentarse con sus expedientes en Oxapampa, en la biblioteca de la Municipalidad Provincial, ubicado en el Jr. Grau s/n. En ambos casos, la presentación será desde las 8:30 a.m. hasta las 11 a.m.

Paredes invitó a las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y distribuidores de alimentos, entre otros interesados, a participar en este proceso revisando las bases y las especificaciones técnicas de los alimentos que están publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe