JURAMENTAN AL CONCEJO MUNICIPAL DE HUALLAMAYO Y JUNIPALCA

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 0018-2009-CM-HMPP, la regidora de la Honorable Municipalidad  Provincial de Pasco, Helem Melgarejo Carhuaricra, realizó la juramentación de los alcaldes y regidores de los Centros Poblados de Huallamayo y Junipalca pertenecientes a  los distritos de Paucartambo y San Francisco de Yarusyacan.
En su alocución Melgarejo Carhuaricra, manifestó que la presente gestión municipal está dispuesta a brindar el apoyo necesario para que los Centros Poblados puedan cumplir con sus proyectos, metas y objetivos. Asimismo, dijo que el alcalde de la HMPP es y será un aliado de los alcaldes electos para consolidar el compromiso efectuado con su localidad y no defraudarlos.

“Nosotros como comuna provincial tenemos el deber de atender a los centros poblados, por ello el compromiso asumido de la gestión municipal se cumple realizando obras de envergadura en los diferentes distritos y se efectuará también en los Centros Poblados” recalcó la concejal.

Por su parte, los alcaldes juramentados, agradecieron a la gestión del alcalde Rudy Callupe, por el trabajo que realizan asimismo, pidieron un trabajo en equipo para cumplir los objetivos trazados a favor de sus localidades.