MAGISTRADOS Y JUECES SON CAPACITADOS CON RECONOCIDOS PONENTES INTERNACIONALES

· Taller especializado en dirección de audiencias es el primer evento académico que desarrollarán durante el año

La Corte Superior de Justicia de Pasco y American Bar Association Rule of Law Initiative  -  ABA ROLI Perú, Capacitan a Magistrados, Servidores Jurisdiccionales, Fiscales y Defensores Públicos del Distrito Judicial de Pasco, en dirección de audiencias, con la exposición de destacados ponentes internacionales.

El doctor Antonio Paucar Lino, Presidente la Corte Superior de Justicia de Pasco,  inauguró el evento en el que agradeció y felicito el apoyo del doctor Raúl Callirgos Velarde, director de ABA ROLI por contribuir en la formación académica de los involucrados en el sistema de justicia en este distrito judicial con esta primera entrega  de varias que se van a desarrollar durante el presente año.

El Taller Especializado en Dirección de Audiencias, cuenta con la ponencia del Dr.  Hibels José Luis García, magistrados en el País de México y el Víctor Enríquez Sumerinde,  Juez en el Perú, quienes mediante talleres volcaran sus experiencias para que se puedan desenvolverse de acuerdo a la exigencia de la sociedad de hoy.

Esta primera actividad está dirigido para los Magistrados,  Fiscales y Defensores Públicos, quiene​​​​​​s son los directamente involucrados en el tema de la realización de audiencia, a la vez se busca absolver algunas dudas o inquietudes que se hayan presentado la fecha.

El doctor César Arana Tantaleán,  presidente de la Junta de fiscales en su alocución hizo llegar el agradecimiento por este compromiso de trabajo en esta zona del país y le brindo su apoyo para seguir con este tipo de trabajos.