PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO JURAMENTÓ AL PRESIDENTE DEL CODISEC YANACANCHA

·   En el presente año fue incorporado  para continuar trabajo de prevención.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, tomó juramentó al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Luis Colqui Salome, como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de este distrito. 

Posteriormente Colqui Salome hizo lo mismo con los otros miembros del Codisec Yanacancha, en la que resalto que en el presente año se ha incorporado a la Corte Superior de Justicia de Pasco y agradeció la participación su presidente en los actos de juramentación e instalación en el presente año. 
El Presidente de la Corte Superior, conjuntamente con los demás integrantes  analizaron la programación de actividades propuesta por el secretario técnico y aprobaron las veinte actividades en las que el Poder Judicial participará con los magistrados y personal en general. 
El Dr. Antonio Paucar Lino, índico que es muy importante el trabajo preventivo en la seguridad ciudadana y que a través de los diversos programas que cuenta esta institución se une en las actividades se ha planteado para el presente año.