QALI WARMA CAPACITA EN PASCO A MÁS DE 20 EMPRESARIOS INTERESADOS EN SER PROVEEDORES

En el marco de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó el pasado 7 de enero a un total de 23 empresarios, que aspiran convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar.

Durante la capacitación, los potenciales proveedores recibieron información sobre el registro de postores, la presentación de propuestas técnicas y económicas, y las exigencias que deberán cumplir durante la supervisión inicial de los establecimientos de las empresas que salgan preseleccionadas.

Miguel Murillo Paredes, jefe de la Unidad Territorial Pasco, precisó que a través de los dos Comités de Compra que existen en esta región, se llevará a cabo la preselección de los proveedores. Cada comité está conformado por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, representantes de las redes de Salud y padres de familia.

Paredes finalizó señalando que en los próximos días se hará oficial la fecha de la segunda convocatoria del proceso de compras a fin de asegurar desde el primer de clases del 2017 la atención a más de 48 mil escolares de 1,316 colegios públicos de esta región.