01 DE MARZO INICIA PROCESO DE MATRÍCULA EN LA UNDAC

17 de abril será el inicio de clases.
El proceso de matrícula en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión comienza el uno de marzo, el que es reglamentado y establecido en la Directiva Nº 001-2017.DGPU/VRAC, siendo programado el inicio de clases para el 17 de abril en todas escuelas de formación profesional y especialidades de nuestra Casa Superior de Estudios.

“A partir del uno de marzo se apertura el pago por derecho de matrícula en las agencias del Banco de Nación en todo el país, siendo el proceso de forma virtual para brindar mayores comodidades a los estudiantes”, manifestó el Director General de Pedagogía Universitaria, Mg. Ulises Espinoza Apolinario, al informar que las tasas educacionales serán aprobadas en la próxima sesión del Consejo Universitario.

Asimismo, aclararon que, por disposiciones de la Sunedu y normas académicas vigentes, el 14 de abril será cerrado el sistema de matrícula, por lo que se pide a los estudiantes tomar las previsiones y evitar complicaciones posteriores; “lamentablemente los que no se matriculen hasta la fecha establecida perderán el semestre académico”, resalto Espinoza Apolinario.

En el caso de los ingresantes en los procesos de admisión: Centro Pre Universitario I 2017, Centro Pre Universitario II 2017, I Examen Ordinario de Admisión 2017, Examen Extraordinario 2017, Examen por Convenios y Modalidades 2017 tendrán que acogerse a este cronograma para realizar todos los trámites de ley; en cambio los ingresantes de Centro Pre Universitario III 2017 y II Examen Ordinario de Admisión tendrán una ampliación del cronograma.