JUEZ SUPERIOR TITULAR SE INCORPORÓ A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

Integrará la Sala Mixta Permanente y conformará la Sala Plena.

Después de haber Juramentado en el Consejo Nacional de Magistratura,  hoy 27 de febrero se integra a la Corte Superior de Justicia de Pasco el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, como Juez Superior Titular,  quien a la vez conformara la Sala Mixta Permanente de Pasco en adición de sus funciones Sala Penal de Apelaciones  e integrara la Sala Plena de este Distrito Judicial. 

A primera hora el Magistrado se hizo presente ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, con quien sostuvo una reunión en la que se comprometió a continuar con el trabajo de lucha contra la corrupción y en la celeridad procesal. 

Posteriormente se reunieron con los responsables de las Oficinas Administrativas y el Personal Jurisdiccional de la Sala Mixta Permanente y la Sala Penal de Apelaciones,  para de inmediato ponerse al corriente de todo y continuar con el desarrollo de las audiencias programadas. 

A partir de la fecha, conformará la Sala Plena conjuntamente  con los Magistrados Superiores Titulares: Dr. Antonio Paucar Lino, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno y el Dr. Jorge Balbín Olivera. 

El Magistrado quien anteriormente estuvo desempeñándose como Juez Superior en la Corte Superior de Justicia de Junín, volcará sus conocimientos y experiencia en este distrito Judicial de Pasco.