REALIZARAN VISTAS GUIADAS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

·Corte de Pasco apertura sus puertas a la población por segundo año consecutivo 

Desde el ocho de marzo, la Corte Superior de Justicia de Pasco, vuelve a abrir sus puertas al Público en General para que puedan conocer cómo funciona este Poder del Estado en su integridad.

El Dr. Antonio Paucar Lino, presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, anunció que por segundo año, la Corte Superior de Justicia de Pasco, abre sus puestas a la población en general, quienes a través de visitas guiadas puedan conocer cómo funciona el sistema de justicia en este distrito judicial.

Para el presente año, en coordinación con el Programa de Accesos la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad en conjunto con  Abba Roli Perú, se estarán desarrollando visitas guiadas  donde los asistentes podrán conocer como son las audiencias y el  rol participativo del Juez, Fiscal y del Abogado defensor.

Los asistentes a este recorrido por las instalaciones podrán interactuar con los magistrados, especialistas, personal administrativo  y con ellos vivenciar cómo se desarrolla una audiencia en la actualidad en casos reales.