SALA DE APELACIONES DE LA CORTE DE PASCO CONFIRMA CADENA PERPETUA PARA ASESINO

·Presidente de la Corte de Pasco presidio audiencia por ser el llamado por ley
 
Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco, en audiencia desarrollada en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca, confirmaron la pena de Cadena Perpetua para Rover Raúl Marcelo Mauricio como autor directo del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente de muerte, en agravio de Fortunato Félix Montano Gavilán.
 
La sala de Apelaciones estuvo conformado por los Jueces Superiores Presidido por el Dr. Antonio Paucar Lino quien intervino por ser el llamado por ley a falta de Magistrados habilitados para integrar sala e integraron los Jueces Superiores Dr. Jorge Balbín Olivera, como Director de Debates y el Dr. Nahyhon González Aguirre, quienes desarrollaron la audiencia en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Cochamarca - Huayllay, con la finalidad de conocer la apelación.
 
Los Magistrados declararon infundado el recurso de apelación interpuesto por el abogado de la parte imputada, confirmando la sentencia en el que el Juzgado Penal Colegiado declaró responsable penalmente al acusado Rover Raúl Marcelo Mauricio como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente de muerte, en agravio de Fortunato Félix Montano Gavilán, Imponiéndole la pena de Cadena Perpetua y  ordenaron el pago de cincuenta mil soles por concepto de reparación civil deberá pagar a favor de los herederos legales de la parte agraviada y asi como de costos al sentenciado.
 
El abogado defensor interpuso en el acto  recurso de casación  debiendo fundamentarlo en el plazo de ley.