VIDEO MUESTRA MAGNITUD DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE FALLECIÓ CONDUCTOR

Edinson Laureano Allca (32) conductor del bus de la Empresa  de transportes Gol de placa  WS1 217  falleció en el accidente de tránsito.

Foto Robertho Chuquín  - Fuente Rpp
El bus que conducía chocó frontalmente contra el otro bus de la Empresa Turismo Central  de placa C2M 957 conducido por Roli Ochoa Barbaron quien resultó  con lesiones de consideración.  El hecho ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera central en el sector Valdivia en Palca Tarma en la región Junín al promediar las 2 de la madrugada.

Álvaro  Santillana pasajero de la empresa Gol  señaló como responsable del accidente al conductor de la empresa Central por invadir  el carril contrario, causante al parecer del accidente pero serán las investigaciones que revelen que ocurrió. 17 de los heridos fueron llevados al hospital Félix Mallorca entre ellos figuran Nilda Ciernera Estrella (35), Sonia Murillo Ventura (43), Luis Ezequiel Huamaní (32), Felicita Agui Dávila (58), Pamela Huamán Agui (27), Ana Mandujano Salcedo (44), Liliana Falcon Mallqui (42), Margarita Valenzuela (52), Luis García Vásquez (40)  y  el alcalde del  distrito de Coviriali Alejandro Honorato  Egoavil.

Dato
El bus de la Empresa Gol se dirigía de Huancayo a Satipo mientras que el bus de la Empresa Turismo Central de Satipo a Lima.
Video redes sociales noticias