ALUMNOS DEL CENTRO PRE MUNICIPAL LISTOS PARA EXÁMENES DE ADMISIÓN

Más de sesenta jóvenes que se preparan en el Centro Pre Municipal de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, participarán de los procesos de admisión de las universidades e institutos del nivel superior de todo el país.
 
El Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Comuna Provincial de Pasco, Alí Sánchez Martel, indicó que tras varias semanas de intensa preparación, los estudiantes se encuentran listos para postular en los procesos de admisión que se ofertan desde el mes de abril.
 
“Tenemos buenos antecedentes de la participación de los estudiantes del Centro Pre Municipal en procesos de admisión, tal es el caso de Milagros Marcelo Custodio alumna que logró ubicarse en los primeros puestos del último proceso de admisión de la UNDAC ingresando en primer lugar a la carrera de Medicina Humana”, señaló el funcionario edil.
 
Finalmente, reafirmó el compromiso de la gestión provincial liderado por el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora de continuar invirtiendo en educación que es la base del desarrollo.