COMUNA PROVINCIAL REALIZÓ LA DESTRUCCIÓN DE PRODUCTOS INCAUTADOS TRAS OPERATIVOS

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y de acuerdo a las normas establecidas. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Fiscalización, realizó la destrucción de los productos que fueron decomisados en los diferentes operativos desde el mes de junio del 2016 hasta febrero del 2017, acto que se desarrolló en las instalaciones del mercado Real de Minas con la presencia de Dirección Regional de Salud (DIRESA), y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito.
Los productos y bienes que fueron destruidos son: utensilios de restaurantes y picanterías, juguetes de tiendas comerciales y piñaterías, colchones insalubres de hospedajes, harinas con fecha de vencimiento pasado de panificadoras, vinos ‪adulterados entre otros.

Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, manifestó que en cumplimiento del cronograma establecido de trabajo se programó la destrucción de todos estos productos y utensilios que se incautaron tras los operativos a restaurantes, establecimientos comerciales, bares, night clubs y demás locales entre junio del 2016 hasta la fecha.

“Continuaremos con las intervenciones a los distintos establecimientos comerciales de la ciudad para controlar que se preste adecuados servicios a la población de manera saludable y segura”, finalizó Torres Calderón.