MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA DEL AÑO FISCAL 2016

• Rendición de cuentas se realizará el 31 de marzo

El concejo de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, aprobó la Ordenanza Municipal 004 – 2017 para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2016 a desarrollarse el próximo 31 de marzo en el auditorio municipal a las 9 de la mañana, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades donde establece que los ciudadanos deben ser informados de las acciones que realizó su autoridad.

Dentro de la reunión desarrollada el pasado 2 de marzo, la máxima instancia de la comuna provincial aprobó también el reglamento donde está estipulado todos los parámetros a seguir, desde la inscripción de las personas a participar y los puntos a tratar como por ejemplo los logros obtenidos de los objetivos y metas trazadas durante el año 2016.

Rudy Callupe Gora, alcalde provincial, indicó “Este será un espacio donde de manera transparente informaremos todas las acciones y logros alcanzados por la gestión municipal, dado que existe plena convicción de que el ejercicio del encargo público es un deber cívico y promueve una política de gobierno abierta, por ello cada funcionario dará a conocer a la población mediante la exposición y responderá las interrogantes que se harán en su momento”. Manifestó Callupe Gora.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos, dirigentes vecinales, representantes de las diferentes organizaciones sociales a que puedan participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año Fiscal 2016.